Saltar al contenido

Kombucha

La auténtica kombucha sin filtrar, repleta de microorganismo vivos, con los beneficios asociados a los probióticos

-Equilibra la flora intestinal gracias a su contenido en probióticos.

-Hidrata, sin tener que recurrir a bebidas industriales con más cantidad de azúcares y aditivos. Además, podemos disfrutar de diferentes sabores del té de Kombucha si durante su fermentación se añaden frutas o zumos orgánicos.

-Es antioxidante y fortalece el sistema inmunitario gracias a sus polifenoles. Si queremos sentirnos bien por fuera y por dentro, consumir kombucha es una buena elección. Combinándolo con una alimentación sana y rica en frutas, verduras, legumbres seguro que nos sentiremos mejor.

-Contiene pocas calorías, unas 30 calorías por 100 ml, es decir, prácticamente ausentes. Ideal para refrescarnos sin necesidad de tomar refrescos industriales. ¡Perfecta alternativa healthy!

-Tiene propiedades estimulantes que nos ayudan a estar más activos y enérgicos gracias a su contenido en cafeína. Además, mejora la concentración y la memoria.

-Ayuda a cuidar tu línea. El Kombucha acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías, por lo que es muy interesante incluirla si quieres cuidar tu cuerpo y tu dieta.

-Antibacteriana y fungicida. Es eficaz, especialmente, para combatir el hongo Candida y la bacteria E. coli.

-Ayuda a prevenir la artritis. El té de Kombucha contiene altos niveles de glucosamine, una sustancia que ayuda a mantener las articulaciones saludables.

¿Sabías que?

La Kombucha es una bebida probiótica obtenida a base de té fermentado mediante una colonia de microorganismos llamada Scooby.El consumo regular de Kombucha ayuda a realizar la digestión, a tu sistema inmunológico, a eliminar toxinas. También mejora tu flora intestinal y es antioxidante.

Puedes tomarla en cualquier momento, ¡como un refresco sano!

Contiene levaduras sin filtrar que favorecen a tu organismo, las puedes ver en el fondo del envase.

Está hecha de manera artesanal por nuestro equipo haciendo que cada botella sea única.

Está controlada por el laboratorio de Microal para que la carga de probióticos siempre sea superior a 1,4 x 10^7.

Es una bebida sin edulcorantes y sin azúcares añadidos.

Consérvala en refrigeración, entre 0 y 4ºC, para que mantenga sus propiedades y disfruta.

La Kombucha es una bebida probiótica obtenida a base de té fermentado mediante una colonia de microorganismos vivos (bacterias y levaduras fermentativas) llamada scoby.
Al inicio del proceso de fermentación se puede añadir frutas para aportarle a este producto diferentes colores y sabores.
Es un producto que debería comercializarse sin filtrar, aunque es cierto que tendrá un aspecto más comercial si se presenta clarificado, aunque se corre el riesgo de dejar en los filtros la mayor parte de las levaduras que son parte importante de los probióticos que pude aportar.
La conservación de este tipo de producto es a temperatura de refrigeración, ya que de lo contrario los microorganismos fermentativos continuarán su actividad, desactivándose la mayor parte y muriendo los probióticos.

Es importante resaltar que estas fermentaciones deben estar totalmente controladas por personal especializado que conozca y pueda controlar el desarrollo de los microorganismos y así evitar fermentaciones espontáneas no desead

corazon saludable

Compartir